8/18/2014

JAIR PEREIRA COMIENZA LABORES DE REHABILITACIÓN

El zaguero central subrayó que, por fortuna, la lesión se detectó a tiempo, "después del entrenamiento del viernes pasado tuve una ligera molestia, que incrementó, y se optó por parar para evitar cualquier tipo de desgarre, estoy bien, en espera de mejorar y recuperarme pronto"..

El defensa rojiblanco trabajó separado del plantel para preparar su regreso a los entrenamientos con balón.
  El defensa trabajó separado del plantel para preparar su regreso a los entrenamientos con balón.


(18/AGO/2014)- El defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, comenzó hoy sus labores de rehabilitación tras perderse el juego contra Santos Laguna del domingo, debido a una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo.

El zaguero central subrayó que, por fortuna, la lesión se detectó a tiempo, "después del entrenamiento del viernes pasado tuve una ligera molestia, que incrementó, y se optó por parar para evitar cualquier tipo de desgarre, estoy bien, en espera de mejorar y recuperarme pronto".

Al terminar con su sesión de actividad de hoy en las instalaciones de Verde Valle agregó que el trabajo que hará primero es más preventivo, "para no dar lugar a algo más considerable, pensar en que sean sólo unos días los que esté fuera, en vez de tres o cuatro semanas".

"Obviamente se tiene que procurar estar a 100 por ciento, por ello estamos ahora en este proceso, para cuando vuelva a sentirme bien, aportarle al grupo", apuntó.

Sobre el programa que tiene contemplado realizar durante la primera fase de este periodo fuera de circulación, dijo que de momento no son muchas las tareas que el cuerpo médico le ha permitido llevar a cabo.

Explicó que "antes que nada se debe de procurar reducir al máximo el malestar que me aqueja, pero sin dejar de lado la inercia física que he acumulado desde que arrancó el certamen".

"Empiezo el día con varios aparatos de terapia de rehabilitación, después paso al gimnasio, donde trabajo todas las demás zonas en las que no hay dolor, para no perder el tono muscular, entonces estamos tranquilos porque se toman las precauciones debidas para salir de esto cuanto antes", afirmó.

Aseveró que pese a no puede entrenar al parejo del plantel rojiblanco, desde su trinchera no deja de alentar a sus compañeros, ya que en este momento es cuando más debe de salir a flote esa conjunción dentro y fuera de la cancha.

"No queda más que apoyar al equipo, la afición y el club merecen alegrías, así que hay que estar fuertes, unidos tal y como lo hemos estado, no hay otra forma de salir adelante más que estar ahí para el compañero, quien sea que juegue que sepa que tiene el respaldo total del plantel para que las cosas salgan mejor", destacó.