8/13/2014

HAY QUE TENER FE: ÁNGEL REYNA

Durante un enlace que sostuvo el atacante del Deportivo Guadalajara, Ángel Reyna, vía Twitter con la afición de Chivas, pidió confianza pues aseguró que las cosas prosperarán.

Ángel Reyna, atacante de Chivas.
  Ángel Reyna, atacante de Chivas.


(13/AGO/2014)- Respuestas reales, no virtuales. El refuerzo del Club Deportivo Guadalajara para la presente campaña, Ángel Reyna, interactuó con los aficionados del equipo de Verde Valle mediante la plataforma web Twitter, donde atendió a preguntas profesiones como personales para los seguidores rojiblancos.

Entre las respuestas que tuvo, Ángel argumentó sobre el trabajo que realiza el equipo tapatío y agradeció la entrega de los fanáticos hacia el Rebaño Sagrado.

"Veo un gran grupo y creo que estamos bien, hay que tener fe, le agradezco a la afición, que sigan con esa fe incondicionalmente, las cosas empezarán a salirnos bien y así podremos darles las alegrías que tanto desean", apuntó el “10” de Chivas.

De igual forma, Reyna Martínez no eludió a las preguntas que le realizaron respecto a su pasado con el acérrimo rival; el América, equipo con el que logró el título de goleo en el Clausura 2011.

"América fue parte de mi pasado, logré muchas cosas ahí, pero vivo mi presente, que es maravilloso, estar aquí en el mejor equipo de México es algo fenomenal y seguirá siendo excelente. Me falta hacer cosas importantes aquí y entregárselas a la afición, trabajo para eso, muy duro, se los prometo y no les voy a fallar, todos nosotros trabajamos para hacerlo posible y así será", finalizó el delantero.