8/21/2014

'CUBO' TORRES ES LLAMADO AL TRI

El delantero de Chivas USA, Erick Torres, es convocado por el 'Piojo' Herrera. Vería acción en los partidos amistosos frente a Chile y Bolivia. Miguel Herrera habló sobre la convocatoria del Cubo Torres.

 CHIVAS EN EL EXTRANJERO 
Erick Torres se convierte en la novedad de la Selección de Miguel Herrera.
  Erick Torres se convierte en la novedad de la Selección de Miguel Herrera.


(21/AGO/2014)- Erick Torres, el 'Cubo' fue llamado por Miguel el 'piojo' Herrera para los juegos amistosos que sostendrá el equipo mexicano en septiembre próximo, con lo que se convierte en la gran novedad de convocatoria.

El tapatío aparece en la lista que la Comisión de Selecciones Nacionales dio a conocer para llamar a los elementos que juegan fuera de la Liga MX.

Junto al delantero de Chivas USA están en la lista: Guillermo Ochoa (Málaga), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Héctor Herrera (Porto), Andrés Guardado (Valencia) y Giovani dos Santos (Villarreal).

El Tri jugará el 6 de septiembre ante Chile en San Francisco en lo que será la inauguración del Levi's Stadium y el 9 en Denver, en el Dick's Sporting Goods Park, ante Bolivia.

JUGADOR COMPLETO: PIOJO
La dirección de selecciones nacionales dio a conocer la lista de los jugadores mexicanos que militan en el extranjero para los partidos de Fechas FIFA contra selecciones de Chile y Bolivia, el 6 y 9 de septiembre, respectivamente. La sorpresa fue el Cubo.

"Observándolo, es un jugador muy completo, con mucho gol, con la cabeza, con el pie, aguanta bien la pelota, tiene un gran sacrificio y eso nos da mucho gusto", dijo Miguel Herrera vía telefónica.

Agregó que, "está haciendo cosas muy importantes en la Liga de Estados Unidos. Se ha ganado a pulso la convocatoria. Sí, estos partidos sirven para observar jugadores, se lo han ganado, y trato de ser coherente con lo que siempre digo, poner a la gente que está haciendo bien las cosas".

PROMETEDOR FUTURO
Torres representa a una generación que ha comenzado a brindarle frutos al futbol mexicano, y su irrupción en el combinado Tricolor es muestra de que su talento no conoce fronteras; el camino hacía su consolidación parece no tener baches si continúa. Con 21 años, parece que la MLS le ha sentado mejor de lo que la dirigencia rojiblanca en México esperaba.

TENDENCIA EN TWITTER
El llamado de Erick 'Cubo' Torres a la Selección se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, donde su nombre aparece en los temas más destacados del día.