8/22/2014

ERICK 'CUBO' TORRES HA MARCADO 14 GOLES EN 2014; CHIVAS, 15

Erick Torres ha retomado su nivel en la MLS y podría ayudar a componer la deficiente ofensiva del Guadalajara.

Recientemente, el 'Cubo' participó en el Juego de Estrellas de la MLS.
  Recientemente, el 'Cubo' participó en el Juego de Estrellas de la MLS.


(22/AGO/2014)- Para nadie es un secreto que Chivas tiene una ofensiva raquítica, una de las más pobres de la Liga MX en los últimos torneos. La falta de gol tiene al Rebaño inmerso en la nada envidiable lucha por evitar el descenso.

En el Clausura 2014, el cuadro tapatío registró 13 dianas; en lo que va del Apertura 2014, apenas ha conseguido dos. Y mientras sufre por la escasa cuota goleadora, tiene a un delantero anotando a diestra y siniestra, en otro equipo, en otra Liga.

Erick Torres mantiene su impresionante paso en la MLS. Desde su llegada, en 2013, dejó en claro que buscaba recuperar el nivel que mostró en su debut en el futbol mexicano, y en los 15 cotejos que pudo disputar marcó siete veces.

El ‘Cubo’ aceitó la maquinaria y empezó la temporada 2014 con cuatro goles en igual número de partidos. Hasta el momento, tras 23 encuentros jugados lleva 14 anotaciones, casi las mismas que el Guadalajara (15) en todo 2014.

Torres juega en uno de los peores equipos de la Liga estadounidense, Chivas USA, donde encontró ‘asilo’ y resurgió de sus cenizas, tanto que ya se ganó el llamado de Miguel Herrera a Selección Mexicana.