8/13/2014

CORAS 3-1 CHIVAS || TAMBIEN PIERDE EN LA COPA

Guadalajara es incapaz de salir del hoyo en que se encuentra. El conjunto de la Liga de Ascenso, Tepic, golea a Chivas 3-1 y acrecentan la crisis del Guadalajara que no gana en la Liga ni en la Copa.

El Guadalajara terminó tirando pelotazos sin ton ni son.
  El Guadalajara terminó tirando pelotazos sin ton ni son.


(13/AGO/2014)- Con tres titulares en su alineación, el Guadalajara no solamente perdió el encuentro de vuelta de la llave uno ante Coras 3-1 en la Copa MX, sino que también el estilo, la actitud, la garra, ya que por tercer encuentro consecutivo recibió tres tantos, ante Milán en su último amistoso, contra el Pachuca en la Liga y en este.

Desde el arranque Coras demostró que no estaba dispuesto a regalar nada, que por actitud no quedaría y Chivas estuvo lejos de esto, ya que comenzaron a cometer errores defensivos que el rival aprovechó.

Adolfo Bautista al minuto 16', recibió un balón en las afueras del área, se quitó a Néstor Vidrio, se comodó y con tiro raso, cruzado a la derecha de Luis Michel, anotó el primer gol de Coras.

Los rojiblancos reaccionaron al 32', Édgar Solís recibió balón en tres cuartos de cancha, se acomodó y desde tres cuartos de cancha por izquierda, sacó tiro potente que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arquero Miguel Marín.

Cuando corría el 40', Diego Hernández recibió balón adelante del medio campo por la derecha, en su avance se quitó con una doble bicicleta a Jorge Enríquez, para luego ante la complacencia de Kristian Álvarez, sacar tiro potente a la base del poste derecho de Michel.

Chivas se fue al descanso perdiendo 1-2, en una primera parte con acción en ambos arcos, ningún conjunto salió a especular y las condiciones del campo, mojado por la lluvia, ayudó en los disparos de media distancia a Coras, sobre todo en los dos tantos

SEGUNDO TIEMPO
El segundo tiempo arrancó con una lluvia más fuerte, que conforme avanzó el tiempo dejó en malas condiciones el campo, lo cual perjudicó para un buen desarrollo de futbol a ras de pasto y que terminó por adaptarse mejor el local.

El tercer gol llegó al 58', cuando taladraron a la defensa rojiblanca por la izquierda, Hernández metió centro al corazón del área y apareció Eder Pacheco para conectar de cabeza, ante la complacencia de Néstor Vidrio y "Tepa" Solís.

Chivas terminó tirando pelotazos sin ton ni son, buscando que Aldo de Nigris conectara una jugada para acortar la distancia, pero el tiempo no alcanzó.

BUSTOS LAMENTA FALTA DE CONTUNDENCIA
El técnico argentino Carlos Bustos mantiene la falta de contundencia como el mayor mal de Chivas de Guadalajara, luego de la derrota de anoche por 1-3 ante Coras Tepic de la Liga de Ascenso, en juego de la Copa MX.

"No tuvimos la contundencia necesaria y cuando se dan este tipo de resultados indudablemente todos quedamos en descontento", dijo el estratega en declaraciones difundidas por su club.

La falta de gol es un mal muy grave para el Rebaño Sagrado, pero no es solo eso, también a la defensiva es muy vulnerable porque ya recibió mucho castigo.

Desde que inició el Torneo Apertura 2014, y sumado los juegos de la Copa MX y amistosos en territorio estadunidense, Chivas ha marcado seis goles y recibido 12, lo que evidencía con claridad el desbalance del equipo.

Son siete los encuentros desarrollados en los que ha triunfado en dos ocasiones, empatado uno y perdido cuatro.

ALINEACIONES
CORAS DE TEPIC: Miguel Marín, Raúl López, César Saldivar, Miguel Basulto, Diego Hernández, Juan Carlos Martínez (Eder Pacheco, Luis Solorio, Carlos Lugo (Abraham Coronado, 69'), Adolfo Bautista, Juan Carlos López y Michael Pérez (Carlos Cisneros, 59'). D.T. Joel Sánchez.

CD GUADALAJARA: Luis Michel, Édgar Solís, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Omar Esparza, David Toledo, Sergio Nápoles (Aldo de Nigris, 61'), Jorge Enríquez, Ángel Reyna, Omar Bravo (Alberto García, 66') y Carlos Fierro (Jesús Sánchez, 71'). D.T. Carlos Bustos.





EL ÚNICO GOL DE CHIVAS EN LA DERROTA ANTE CORAS 3-1