8/05/2014

CHIVAS CIERRA GIRA NORTEAMERICANA ANTE AC MILÁN

CD Guadalajara y AC Milán jugarán a las 20:00 horas este 6 de Agosto en el Reliant Stadium de Houston. Este fin de semana, los Rojiblancos retoman su camino en la Liga MX ante Pachuca.

El equipo tapatío termina con sus juegos amistoso para enfocarse en la Liga y la Copa MX.
  El equipo tapatío termina con sus juegos amistoso para enfocarse en la Liga y la Copa MX.


(05/AGO/2014)- Con el objetivo de llegar en la mejor firma a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014, Guadalajara medirá fuerzas con el Milán de Italia, en el último partido de la gira que realiza por Estados Unidos.

El estadio Reliant de esta ciudad será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas, cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas.

Chivas suspendió su partido de la fecha tres de la liga mexicana ante la Universidad de Guadalajara para encarar dos partidos amistosos, el de pasado jueves ante Bayern Munich, y frente a los Rossoneros, este miércoles.

No todos los días se enfrenta a equipos de esta calidad, por lo que Chivas debe aprender algo para corregir las fallas en la primera fecha y que mejoraron en la segunda frente a Pumas de la UNAM.

Habrá que ver si el técnico argentino Carlos Bustos coloca a su cuadro titular o prefiere darle descanso a alguno de ellos, pensando en la visita a Pachuca para enfrentar a los Tuzos.

Por su parte, el conjunto italiano está en plena pretemporada, con la firme intención de dejar atrás la campaña anterior que fue una pesadilla y que lo marginó de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Ahora bajo el mando de Filipo Inzaghi, los Rossoneros se alistan de la mejor forma, con una plantilla llena de figura como el brasileño Robinho, el colombiano Cristian Zapata y Mario Balotelli.