8/28/2014

CARLOS SALCIDO ES CONVOCADO A LA SELECCIÓN MEXICANA

El técnico nacional, Miguel Herrera, destapó a Carlos Salcido como uno de los futbolistas que serán convocados este jueves, de cara a los encuentros amistosos de la próxima semana ante Chile y Bolivia.

El defensor seguirá defendiendo la playera de la Selección.
  El defensor seguirá defendiendo la playera de la Selección.


(28/AGO/2014)- La calidad y experiencia que le distinguen fueron factores determinantes para que el estratega de la Selección Mexicana Miguel Herrera haya contemplado en el primer llamado de jugadores al proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018 al canterano rojiblanco y tres veces mundialista Carlos Arnoldo Salcido.

Pues al mediodía de este jueves, la Federación Mexicana de Futbol hizo público y oficial el llamado de los primeros 22 elementos que integrarán el Tricolor, y quienes realizarán los primeros trabajos de entrenamiento y también los primeros partidos amistosos de preparación del nuevo proceso de Selección Nacional rumbo a Rusia 2018.

En dicha convocatoria de 22 elementos, aparece el mediocampista del Rebaño Carlos Salcido, además de cinco jugadores más que fueron formados en la institución rojiblanca, como el portero Alfredo Talavera, los defensas Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Miguel Ángel Ponce, el mediocampista Marco Fabián, así como el delantero Erick "Cubo" Torres.

La Selección Nacional que dirige Miguel Herrera tendrá dos partidos amistosos en la fecha FIFA, el primero el sábado 6 de septiembre ante la Selección de Chile en el Levi's Stadium de San Francisco y posteriormente el martes 9 de septiembre ante el combinado de Bolivia en el Dick's Sporting Goods Park de Devenr, Colorado.

Los elementos convocados deberán de reportarse el próximo domingo 31 de agosto por la noche a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México, desde donde partirán el lunes 1 de septiembre al norte de California, sede de su primer encuentro amistoso internacional.

Lista de jugadores convocados a la Selección Nacional
01- Guillermo Ochoa - Málaga C.F.
02- Alfredo Talavera - Toluca
03- Paul Aguilar - América
04- Carlos Salcido- Guadalajara
05- Francisco Javier Rodríguez - Cruz Azul
06- Miguel Ángel Herrera - Pachuca
07- Oswaldo Alanís Pantoja- Santos
08- Luis Gerardo Venegas- Atlas
09- Jorge Torres Nilo - Tigres
10- Hiram Mier - Monterrey
11- Giovani Dos Santos- Villarreal C.
12- Miguel Ponce Briseño- Toluca
13- Andrés Guardado- PSV Eindhoven
14- Héctor Herrera- FC Porto
15- José Juan Vázquez- León
16- Antonio Ríos - Toluca
17- Javier Aquino- Rayo Vallecano de Madrid
18- Rodolfo Gilbert Pizarro- Pachuca
19- Javier Antonio Orozco - Santos
20- Erick Torres- Chivas USA
21- Oribe Peralta - América
22- Marco Fabián - Cruz Azul

Partidos de México
Sábado 6 de septiembre
México vs Chile
Levi’s® Stadium
San Francisco, California

Martes 9 de septiembre
México vs. Bolivia
Dick’s Sporting Goods Park
Denver, Colorado