7/21/2014

RICARDO PELÁEZ DEBE SEGUIR A LADO DE MIGUEL HERRERA: VERGARA

Jorge Vergara considera que Ricardo Peláez debe dejar puesto de presidente deportivo del América y regresar al Tri. Desde su perspectiva hace una gran mancuerna con el 'Piojo'.

Vergara afirmó estar convencido que son la pareja para poder trabajar bien y formar un buen equipo.
  Vergara afirmó estar convencido que son la pareja para poder trabajar bien y formar un buen equipo.


(21/JUL/2014)- Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, consideró que Ricardo Peláez debe abandonar su puesto como presidente deportivo del América y reintegrarse de lleno a la Selección mexicana, ya que desde su perspectiva hace una gran mancuerna con el técnico Miguel Herrera.

"He insistido que ese proceso tiene que ser acompañado por Ricardo Peláez junto con Herrera, de que fue exitoso, fue exitoso, y tenemos que continuar por ese camino", dijo.

Afirmó estar "convencido que ellos (Peláez y Herrera) son la pareja para poder trabajar bien y repetir la fórmula del Mundial que acaba de terminar".

Asimismo, dejó en claro que en las decisiones respecto al Tri son tomadas en conjunto y no únicamente por la empresa de televisión dueña de las Águilas.

"Al final de cuentas somos los individuos los que estamos manejando el futbol y estamos interviniendo. Seguimos tomando decisiones en conjunto, todos opinamos y todos tenemos voz y voto", sentenció en declaraciones a una radiodifusora en Estados Unidos.

Tras la Copa del Mundo Brasil 2014, Peláez se despidió de la dirección deportiva del Tricolor para regresar a su puesto de presidente deportivo con los azulcremas.