7/10/2014

RICARDO LA VOLPE DEMANDA A CHIVAS

Ricardo Antonio La Volpe sorprende con una estrategía legal contra el Guadalajara. El técnico argentino pide que se cumpla su contrato como técnico de Chivas. La parte demandada debe comparecer el próximo 15 de agosto.

Ricardo Antonio La Volpe sorprende con una estrategía legal contra el Guadalajara.
  Ricardo Antonio La Volpe sorprende con una estrategía legal contra el Guadalajara.


(10/JUL/2014)- La Volpe sigue dando de que hablar y el pasado 25 de junio interpuso una demanda laboral contra Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, Juan Manuel Herrero, presidente del equipo y quien resulte responsable por incumplimiento de contrato como director técnico de la Chivas Rayadas, según información de prensa.

Luego de que fue cesado del cargo por conducta inapropiada el 30 de abril, el timonel acudió a la junta local de conciliación y arbitraje donde reclama su reinstalación en la dirección técnica del Guadalajara.

Junto con ello reclama salarios caídos más los intereses que se hayan generado, además de la parte proporcional del aguinaldo, prima vacacional, primas pactadas en el contrato, reparto de utilidades y cuotas obrero patronales, lo que ascendería a más de 10 millones de pesos.

Jorge Vergara y Juan Manuel Herrero deberán comparecer el próximo 15 de agosto ante la Junta para dar respuesta a esta demanda.

Por su parte, Jorge Vergara aseguró a la cadena Radio Fórmula que se enteró de esta noticia a través de la prensa porque hasta el momento no ha sido notificado de manera legal.

Vergara detalló que en su momento el técnico argentino firmó y se le pagó una cantidad de dinero, ahora estaría tratando de irse por la tangente.

Dijo que Ricardo La Volpe firmó las cláusulas de la recesión, por lo cual lo que estaría pidiendo estaría infundado.

Agregó que está fuera de lugar el que el técnico pida ser restituido al frente del equipo.

SE REÚNE CON LA PODÓLOGA
También trascendió que el técnico argentino, Ricardo La Volpe sostuvo una reunión con Belem Coronado, la podóloga de Chivas que lo acusó de acoso sexual, esto debido a que el proceso legal continúa y esta reunión fue concertada por la Físcalía General del Estado de Jalisco dentro del proceso.

Ambas partes no llegaron a ningún acuerdo y el proceso mantendrá su marcha pidiéndole a ambas partes aporten más pruebas al proceso.