7/25/2014

PARA ÁNGEL REYNA, CHIVAS ES FAVORITO SOBRE PUMAS

El mediocampista de las Chivas, aseguró que su equipo es favorito en el partido contra Pumas del domingo a medio día.

Ángel Reyna, el '10' de Chivas.
  Ángel Reyna, el '10' de Chivas.


(25/JUL/2014)- Frente a los medios de comunicación, Ángel Reyna, ahora jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, aseguró que su equipo es favorito de cara al partido de la Jornada 2 del Apertura 2014 que los enfrentará a los Pumas de la UNAM.

“El favorito es Chivas, para mí no es otro más que Chivas y lo seguirá siendo”, aseguró el mediocampista del Rebaño. “Tenemos que ganar”, agregó inmediatamente.

Para el ex americanista, Chivas demostró contra Chiapas, en el partido de la Jornada 1, que el equipo está para mejores cosas, además de que el empate frente a los Jaguares fue injunsto.

“A mí no se me olvida, lo tengo claro y en mente, para mí Chivas es favorito y representa mucho más que eso”, reiteró. “Creo que nosotros jugamos mucho mejor (ante Jaguares), el equipo al que nos enfrentamos tuvo menos errores, pero el equipo jugó bastante bien y para ser favorito también hay que demostrarlo y hay que ir a ganar”, explicó.

Respecto al partido del próximo domingo, el cual mucha gente lo cataloga como un clásico del fútbol mexicano, Reyna prefirió no comentar al respecto: “Acabo de llegar a Guadalajara, no sé bien si sea o no un clásico pero lo vivo con intensidad”, indicó.

De igual forma, anticipó que para él es un tipo de partido distinto: “Es un partido especial enfrentar a Pumas en su cancha, ganarles y meterles gol, lo disfruto”, comentó. Y bien lo sabe, puesto que con el América, máximo rival de su actual equipo, lo hizo en alguna ocasión.

Más centrado en el funcionar de las Chivas, Ángel afirmó que en un equipo como el Guadalajara, los resultados están encima del espectáculo: “Hay que ser inteligentes y dependerá de cómo sea el partido, cada encuentro es diferente, algunos juegos habrá que ganarlos a como dé lugar, sin que nos guste tanto la forma pero hay que ganar y sumar, todos estamos claros en ese sentido”, dijo.