7/15/2014

ME ESTANQUÉ: RAFAEL MÁRQUEZ LUGO

El atacante de Chivas Rafa Márquez Lugo aún no está listo para regresar al campo. El jugador se rehabilita de una cirugía en la rodilla izquierda.

Rafa podría no salir al banquillo, ya que no está recuperado al 100 por ciento de su lesión
  Rafa podría no salir al banquillo, ya que no está recuperado al 100 por ciento de su lesión.


(15/JUL/2014)- El regreso a las canchas del delantero de Chivas de Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, es más lento de lo establecido, porque se estancó en su etapa de rehabilitación de la intervención quirúrgica de la rodilla izquierda.

“Me estanqué un poco. Todos calculábamos que para estas fechas ya podría estar incorporado al grupo, aunque sea para estar en la banca el próximo domingo (ante Chiapas)”, dijo.

Explicó que “ya puedo hacer casi todo, pero el dolor que persiste es sólo en movimientos muy puntuales, es el mismo dolor que sentía antes de la lesión”.

Márquez Lugo ya habló con el cirujano especialista Rafael Ortega, quien lo operó, para encontrar mecanismos de su plena rehabilitación.

“Sería un retroceso aventarme así, a tareas más exigentes, porque después sería más grave o podría recaer, y a nadie le sirve ni quiere eso”, apuntó el delantero.

Hasta su lesión el torneo pasado, Rafael Márquez había firmado tres temporadas de siete goles cada una; suma 21 tantos en 54 partidos en Chivas.