7/10/2014

JUGARÁ CHIVAS AMISTOSO ANTE AC MILAN

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo rojiblanco informó que enfrentará al conjunto italiano el 6 de agosto en Texas.

Chivas anuncia amistoso contra el AC Milan.
  Chivas anuncia amistoso contra el AC Milan.


(10/JUL/2014)- Las Chivas del Guadalajara, uno de los equipos con más títulos en el fútbol mexicano, enfrentarán al Milán italiano en un partido amistoso el 6 de agosto en Houston, Estados Unidos, informó hoy el club.

El partido se celebrará previo a la cuarta jornada del Apertura 2014 que iniciará el 18 de julio.

"Dos clubes históricos miden fuerzas en un partido amistoso internacional Chivas vs Milán, el 6 de agosto, NRG Stadium de Houston, Texas", apuntó el club en Twitter.

El partido será el quinto de preparación para las Chivas en Estados Unidos tras perder el fin de semana ante el Cruzeiro brasileño en El Paso, Texas, mientras que ayer se impuso 2-1 al Cruz Azul en Los Ángeles.

Su tercer partido será el 16 de julio ante al Swansea City inglés en Milwaukee y el jueves 31 de julio enfrentará al Bayern Munich alemán en Nueva Jersey.

Mientras que el Milán visitará la Unión Americana para disputar la International Champions Cup, competición que también jugarán Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Inter de Milán, Roma y Olympiacos.

El Club Deportivo Guadalajara anunció el amistoso internacional ante Milan a través de su cuenta oficial de twitter.