7/29/2014

EX JUGADORES DE CHIVAS REGRESAN AHORA CON PLAYERA DE CORAS

El plantel nayarita, conformado en su mayoría por futbolistas cedidos del Rebaño, está en etapa de formación bajo la guía del Tiburón Sánchez.

De estreno. Coras Tepic debutará en la Copa ante Chivas.
  De estreno. Coras Tepic debutará en la Copa ante Chivas.


(29/JUL/2014)- Con un plantel de 30 hombres, muchos de ellos surgidos de las fuerzas básicas del Guadalajara, los elementos de Coras Tepic vendrán a la cancha del Omnilife a matarse por un lugar dentro del primer equipo del cuadro nayarita y no por regresar a la institución rojiblanca, y además, en palabras de su director técnico Joel Sánchez, el debut copero frente a las Chivas viste y le da nombre al club nayarita que debuta este torneo en el Ascenso MX.

“Aquí representamos a Coras Tepic, no tiene nada que ver de dónde vengan los jugadores, todos se están matando por un lugar tanto en Liga (Ascenso) como en Copa, entonces ahora que nos toca este rival que viste a la institución y todos vienen con la misma idea de sumar y arrancar bien el torneo y buscar un lugar dentro de la Copa o en la Liga.

Ahora que empieza el torneo de Copa tenemos que dejar una buena impresión y tenemos que arrancar con el pie derecho, independientemente del rival tenemos que arrancar bien en la Copa”, señaló el ex jugador de Chivas y ahora técnico.

El equipo dirigido por el “Tiburón” comparte el Grupo 3 de esta edición de la Copa con el Deportivo Guadalajara, dirigido por el argentino Carlos Bustos y ambos cuadros harán su debut en la Copa MX este martes en punto de las 19:00 horas.

Sánchez adelantó que para su alineación titular frente al Rebaño dará rotación a algunos de sus jugadores, con el fin de no cargar con mucho trabajo a los elementos que han venido teniendo más minutos en los partidos del Ascenso. Chivas, por su parte, participará con un equipo alternativo, ya que el miércoles el primer equipo enfrentará en Estados Unidos al Bayer Münich de Guardiola.

ALINEACIONES PROBABLES
CD GUADALAJARA: Luis Michel (29); Edgar Solís (18), Hedgardo Marín (27), Kristian Álvarez (3), Omar Esparza (6); Giovanni Hernández (28), Antonio Gallardo (25), Sergio Nápoles (13); Alberto Jorge García (23) y Carlos Fierro (21).

CORAS DE TEPIC: Sergio Arias (1); Luis Alfonso Solorio (14); Juan Carlos López (26), Juan Ocampo (5), Sergio Quiroz (2); Carlos Cisneros (24), Abraham Coronado (13), Miguel Basulto (4), Raúl López (11); Mario Ortiz (7) y Adolfo Bautista (10).