7/25/2014

EL PARTIDO ENTRE CHIVAS Y LEONES NEGROS CAMBIA DE FECHA

Chivas y Leones Negros llegaron al acuerdo de que dicho cotejo se juegue el día domingo 7 de septiembre. Partido ante Coras Tepic del Torneo de Copa cambiará para el martes 12 de agosto. Guadalajara tiene programado partidos amistosos ante el Bayern Münich y AC Milan.

Chivas y Leones Negros debía jugarse el domingo 3 de agosto.
  Chivas y Leones Negros debía jugarse el domingo 3 de agosto.


(25/JUL/2014)- Con motivo del partido amistoso que Guadalajara tiene programado el próximo 31 de julio en la ciudad de Nueva York ante el Bayern Münich, y con la intención de colaborar para evitar su cancelación, el partido entre Leones Negros y Chivas cambia de fecha.

El compromiso entre Leones y Chivas estaba pactado para el domingo 3 de agosto, pero después de que ambas directivas conversaran, llegaron al acuerdo de que dicho cotejo se juegue el día domingo 7 de septiembre. Las directivas ya se encuentran en gestiones con la Federación Mexicana de Futbol para realizar los cambios que la modificación de fecha requiere.

El Guadalajara viajará a Nueva York tras cumplir su juego del domingo contra Pumas en la capital del país; pero los suplentes de Chivas se quedarán en Guadalajara para jugar el martes próximo el partido de Torneo de Copa contra Coras de Tepic en el Estadio Omnilife.

El técnico Carlos Bustos debe dirigir el partido de Copa el martes, pero inmediatamente después viajará a Estados Unidos para unirse al primer equipo que jugará el duelo amistoso contra Bayern Múnich el jueves 31 de julio.

Chivas permanecerá en la Unión Americana hasta el miércoles 6 de agosto para jugar otro amistoso en Houston contra el AC Milan.

Por este motivo, el partido de la jornada tres de la Liga MX entre Chivas y Leones Negros que debía jugarse el domingo 3 de agosto fue pospuesto para el 7 de septiembre.

El juego de vuelta del Guadalajara contra Coras Tepic del Torneo de Copa, programado para jugarse el 6 de agosto, misma fecha del encuentro amistoso en Houston, se cambiará a la siguiente semana para celebrarse el martes 12 de agosto.