7/29/2014

CHIVAS RECUPERA A VIDRIO Y GALLARDO

Los jugadores de Chivas, Antonio Gallardo y Néstor Vidrio, se recuperaron de sus lesiones musculares y podrían ver acción este martes en la Copa MX. Rafael Márquez Lugo continúa en rehabilitación.

Néstor Vidrio y Antonio Gallardo recibieron este lunes el alta médica.
  Néstor Vidrio y Antonio Gallardo recibieron este lunes el alta médica.


(28/JUL/2014)- Antonio Gallardo y Néstor Vidrio recibieron este lunes el alta médica por parte de Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, tras recuperarse de lesiones musculares, por lo que podrían ver acción este martes, cuando el Rebaño reciba a Coras en su primer partido de Copa MX.

"Antonio ya recibió el alta médica para entrenar al parejo del grupo, por lo cual puede ser considerado para tener participación en el duelo de Copa de este martes.

"Néstor presentó un cuadro de dolor en el muslo y por ello se optó que no tuviera participación contra Pumas, pero este lunes ya fue dado de alta y puede tener acción si el cuerpo técnico así lo requiere", señaló Ortega.

Quien continúa en rehabilitación es Rafael Márquez Lugo, tras haber sufrido una ruptura de meniscos, y se prevé su regreso a los entrenamientos en algunas semanas.

"Rafael continúa con su terapia de rehabilitación y sus labores en el gimnasio considerados para esta etapa final de su proceso, está previsto que pueda realizar trabajo con sus compañeros próximamente", sentenció el médico.