7/22/2014

CHIVAS PRESENTA FOTO OFICIAL

Chivas se toma la foto oficial en el Omnilife. Bajo el concepto de que el equipo viniera de jugar un primer tiempo, los jugadores del rebaño se tomaron la fotografía del torneo apertura 2014.



  Las Chivas Rayadas se toman la foto oficial en un vestidor y con lodo.


(22/JUL/2014)- Chivas presentó su foto oficial para el torneo Apertura 2014, y fiel a la creatividad que le imprimen a ésta en cada torneo, los jugadores se vistieron con el uniforme y se pintaron el rostro para posar dentro de un vestidor desordenado y embarrados de lodo, como si recién hubieran jugado y fueran huellas de la batalla.

En la imagen anterior, el conjunto rojiblanco se retrató con la indumentaria tradicional del charro mexicano, en su versión de gala en medio de un sembradío de agave en la región de Tequila, Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter el Rebaño dio a conocer a sus seguidores la pintoresca imagen, que como ya es costumbre con el cuadro tapatío da de que hablar debido a la creatividad que le imprime cada seis meses.


De hecho, desde que el empresario Jorge Vergara tomó la rienda de Chivas, las fotografías oficiales del equipo se han convertido en un tema por demás mediático, utilizando locaciones como un circo, un mercado o el propio Estadio Omnilife.

Para dicho evento, el club rojiblanco compartió en redes sociales imágenes donde se observa el proceso de maquillaje de los futbolistas.

En dichas fotos, se observa como la plantilla del Rebaño es maquillada de una forma muy particular, incluso con algunos detalles de sangre en el rostro.

El ánimo y el buen humor predomino dentro del vestidor con el equipo de caracterización.

Con esta fotografía, Chivas continúa con la tradición de tomarse fotos fuera de lo común para cada torneo.