7/05/2014

CHIVAS LLEGA AL EL PASO, TEXAS

El Rebaño ya está en Estados Unidos donde realizará una gira de partidos anistosos. Los rojiblancos arrancan la liga el 20 de julio.

Al mediodía cruzaban la línea fronteriza de Ciudad Juárez a El Paso.
  Al mediodía cruzaban la línea fronteriza de Ciudad Juárez a El Paso.


(05/JUL/2014)- El equipo mexicano Chivas de Guadalajara llegó hoy a El Paso, Texas, para iniciar una gira de cuatro partidos por territorio estadounidense que incluye rivales como el brasileño Cruzeiro y el alemán Bayern Munich.

Los rojiblancos salieron desde temprana hora de la ciudad de Guadalajara y aproximadamente al mediodía cruzaban la línea fronteriza de Ciudad Juárez a El Paso.

Este domingo tendrán su primer encuentro de preparación hacia el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX ante Cruzeiro, en la cancha del Sun Bowl Stadium de El Paso.

Para el miércoles 9 tiene agendado el encuentro ante Cruz Azul, en el StubHub Center de Carson, California; el 16 enfrentará el conjunto galés Swansea City, de la Liga Premier, en el Miller Park de Milwaukee, Wisconsin.

El cierre de la gira será ante el poderoso equipo alemán Bayern Munich que dirige Josep Guardiola y donde juega el holandés Arjen Robben, el jueves 31 de julio en la Red Bull Arena, de Nueva York.