7/17/2014

CHIVAS EMPATA CON SWANSEA CITY

En casa de los cerveceros se celebró por primera vez un encuentro de futbol donde quedaron en unos. La alineación que se presentó será la del domingo ante Chiapas. La afición del Rebaño se hizo presente en el Miller Park.

El Rebaño empató a través de la pena máxima.
  El Rebaño empató a través de la pena máxima.


(17/JUL/2014)- En la historia del Miller Park, casa de los Cerveceros de Milwaukee, se celebró por vez primera un encuentro de futbol, en el cual Chivas y el Swansea City midieron fuerzas y el resultado en el primer tiempo en donde ambos conjuntos utilizaron a sus equipos titulares, el marcador fue 0-0; los suplentes empataron 1-1 en el segundo lapso.

Al minuto siete, Fernando Arce robó un balón a las afueras del área, filtró a la llegada de Ángel Reyna, quien disparó pero el arquero atajó el esférico, en una llegada importante del Guadalajara y donde los refuerzos comienzan a encontrar asociación.

Cuando corría el 13', de nuevo los antes mencionados dieron sensación de peligro, cuando Reyna tocó a primer poste para Arce, quien remató de primera intención, pero directo a las manos del cancerbero.

El Swansea respondió al 26', Jonjo Shelvey cobró tiro libre apenas a las afueras del área rojiblanca, sacó potente disparo que pasó por encima del travesaño que custodió Antonio Rodríguez, quien será titular el domingo ante Chiapas.

De nueva cuenta para el 32', el Swansea cobró tiro de esquina, "Chico" Flores cabeceó pero el balón fue directo a las manos de Rodríguez. Al 44', Alex Bray fue habilitado por el centro, lo que obligó al arquero rojiblanco a salir para cortar el peligro.

Todavía en el 45', Rodríguez fue probado por Jonjo Shelvey, quien sacó potente disparo y el arquero tuvo que recostar para quedarse con el esférico y así se fueron al descanso, con empate 0-0. Para el segundo tiempo el técnico de Chivas Carlos Bustos, cambió todo su equipo.

Los suplentes rojiblancos empataron 1-1 ante el Swansea con anotación de Nathan Dye al 57'. Jesús Sánchez se fue expulsado al igual que Neil Taylor al 80'. La anotación del empate cayó al 90', por conducto de Giovani Hernández, desde el manchón penal con tiro al centro.

Esta es la alineación que utilizó el Guadalajara en el primer tiempo, equipo que arrancará el próximo domingo ante Chiapas, en el debut de ambos conjuntos en el torneo Apertura 2014.

Antonio Rodríguez en el arco; Néstor Vidrio lateral por la derecha y Gerardo Rodríguez por la izquierda; Carlos Salcido y Jair Pereira en la central; Israel Castro en la contención; David Toledo volante por derecha y Fernando Arce por izquierda; Ángel Reyna por la banda izquierda, Omar Bravo por la derecha y Aldo de Nigris en punta.

ALINEACIONES PRIMER TIEMPO
CD GUADALAJARA: 26 Antonio Rodríguez, 2 Néstor Vidrio, 30 Carlos Salcido, 4 Jair Pereira, 16 Gerardo Rodríguez, 20 Israel Castro, 19 David Toledo, 15 Fernando Arce, 10 Ángel Reyna, 9 Omar Bravo y 11 Aldo de Nigris.
DT. Carlos Bustos

SWANSEA CITY: 16 Lukasz Fabianski, 22 Ángel Rangel, 27 Kyle Bartley, 4 Chico Flores (AM 23’), 21 Stephen Kingsley, 29 Jazz Richards, 9 Jonjo Shelvey, 30 Josh Sheehan, 15 Wayne Routledge, 24 Alex Bray y 18 Befetimbi Gomis.
DT. Garry Monk

ALINEACIONES SEGUNDO TIEMPO
CD GUADALAJARA: 29 Luis Michel, 6 Omar Esparza, 3 Kristian Álvarez (AM 84’), 5 Patricio Araujo, 18 Édgar Solís, 14 Jorge Enríquez, 28 Giovani Hernández, 17 Jesús Sánchez (EX 80’), 13 Sergio Nápoles, 21 Carlos Fierro, 23 Alberto García.
DT. Carlos Bustos

SWANSEA CITY: Gerhard Tremmell, Dwight Tiendalli, Neil Taylor (EX 80), Ben Davies, Jordi Amat, Nathan Dyer, Adam King, Josh Sheehan, Leon Britton, Marvin Emnes y Rory Donnelly.
DT. Garry Monk









CHIVAS EMPATA CON SWANSEA CITY EN MILLER; GIOVANI ANOTA EL EMPATE VIA PENAL.