7/04/2014

'CHATÓN' SE PERFILA COMO TITULAR

Carlos Bustos asegura que Jorge Enríquez podría tener la titularidad como volante por derecha. Fernando Arce asegura que Carlos Salcido le viene a dar más confianza al plantel.

Jorge 'Chatón' Enríquez durante el entrenamiento de las Chivas de Guadalajara.
  Jorge 'Chatón' Enríquez durante el entrenamiento de las Chivas de Guadalajara.


(04/JUL/2014)- Luego de tener tres torneos de regulares a malos, el técnico Carlos Bustos ha probado diferentes jugadores en la media cancha y Jorge Enríquez le está convenciendo como volante por derecha, así lo probó en el interescuadras y el "Chatón" aceptó que nada está ganado, que falta mucho para poder verse como estelar.

"Creo que bastante complicado, ahora lo que decía antes, la competencia es muy fuerte, los compañeros que han llegado han venido de tener buenos torneos, de tener una continuidad importante, no va ser nada fácil pero eso va generar que el equipo esté en buen nivel, que aprovechemos cualquier oportunidad y seguir trabajando para quedarnos con la titularidad".

Reconoce que ha tenido torneos bastante difíciles, que al igual que sus compañeros no ha podido responder a las expectativas, pero ahora todo pinta diferente, hay ánimos renovados y una nueva oportunidad de demostrar que es buen futbolista.

"Bueno, todo cuenta pero también hay muchas cosas que hay que retomar, que dejé de hacer y eso al final pesa. Tengo que retomar hábitos y costumbres buenas, seguir trabajando como decía y al final intentar, no dejar de intentar para estar en esa posición".

Por su parte Fernando Arce, señaló que la integración de Carlos Salcido le viene a dar más confianza al plantel, además llega en óptimas condiciones para jugar ya y el grupo se ha ido encontrando día tras día.

"Bien habla bien de él, como siempre un profesional, es una muestra de compromiso y sabemos de la calidad de jugador y persona que es. Ha decidido venir a integrarse de una vez y habla bien de él porque es 100 por ciento profesional, sabemos todos tanto como él lo que nos vamos a jugar. Estamos contentos, nos estamos acoplando, en el primer partido normal con algunos altibajos en lo físico, ahí vamos. Llegaremos bien a la primera fecha porque tenemos partidos que nos van a dar ritmo para llegar de buena manera".