7/30/2014

'CHATÓN, FELIZ CON DEBUT EN COPA MX

El medio de Chivas Jorge Enríquez indica que iniciar con triunfo en la Copa MX es vital. Asegura que tener minutos en la cancha le ha devuelto la confianza.

Jorge Enríquez participó en el duelo que el Guadalajara ganó 3-1 a Coras.
  Jorge Enríquez participó en el duelo que el Guadalajara ganó 3-1 a Coras.


(30/JUL/2014)- Es cierto que el rival no ofreció mucho, pero siempre iniciar ganando en cualquier competición es importante, así lo consideró el contención del Guadalajara Jorge Enríquez, al referirse al 3-1 que lograron ante Coras, en el arranque de la Copa MX.

Chivas se mostró bien conjuntado, el equipo fue rápido, jugaron compactos, demostraron tener muchas variantes al momento de atacar y eso sin lugar a dudas es vital, porque el técnico Carlos Bustos puede ver en qué nivel andan para tomarlos en cuenta para el primer equipo, así lo reconoció el "Chatón".

"Empezar con el pie derecho y mostrando nuevas cosas, el grupo hizo un gran partido y eso nos da mucha confianza. El equipo tuvo muy buenos momentos durante el partido, supo manejar bien el ritmo y siempre a nuestro favor".


 "En Chivas siempre es obligación buscar campeonatos, nosotros tenemos en mente los dos torneos, vamos por eso, es el objetivo y hay que empezar con mucha ilusión." ― Jorge 'Chatón' Enríquez


La competición en la Copa MX tiene una exigencia clara en Chivas, lograr meterse de entrada a instancias finales, luego, ir por la final para lograr el título que los ponga a un paso de asistir a una Copa Libertadores.

"Es una nueva etapa para todos, es una nueva oportunidad, queremos ir por los dos torneos y estamos tratando de empezar bien de esta manera. En Chivas siempre es obligación buscar campeonatos, nosotros tenemos en mente los dos torneos, vamos por eso, es el objetivo y hay que empezar con mucha ilusión, soñando y haciendo bien las cosas en los partidos".

El mediocampista de Chivas, aseguró que tener minutos de juego le ha devuelto la confianza, pues es consciente que la competencia interna es muy fuerte y eso los motiva a estar en su mejor nivel futbolístico, por lo que espera aprovechar las oportunidades que le brinde el técnico Carlos Bustos.

"Recuperando la confianza y tratando de aprovechar cada oportunidad que me dé el entrenador. Eso hace que el equipo esté bien, esa competencia interna hace que todos estemos en un nivel optimo para jugar y aprovechar cada oportunidad que nos brinden".

Jorge Enríquez participó en el duelo que el Guadalajara ganó 3-1 a Coras.