7/14/2014

CARLOS BUSTOS AÚN NO DEFINE SU PORTERO TITULAR

A seis días del debut Carlos Bustos aún no define su portero titular para el Apertura 2014. El timonel guarda el secreto bajo llave y dice que aún hay tiempo para definir.

El Rebaño entra en acción el próximo domingo en el estadio Omnilife.
  El Rebaño entra en acción el próximo domingo en el estadio Omnilife.


(14/JUL/2014)- El Rebaño entra en acción el próximo domingo en el estadio Omnilife. Usando reciba a los Jaguares de Chiapas y para este compromiso hay varias dudas en el aire para el técnico, Carlos Bustos y para los aficionados, la duda radica en quién será el portero, José Antonio Rodríguez o Luis Ernesto Michel, uno fue indiscutible el semestre pasado, mientras que el otro viene de ser campeón en Costa Rica.

“Los dos lo han hecho bien, en todo este tiempo, primero como grupo y después lo han hecho bien cuando les ha tocado jugar, les he intentado dar una cantidad de minutos parejo en lo que han sido los partidos preparatorios, tenemos tiempo para ir definiendo, todavía no es momento de decir quién va estar o no ante Jaguares, pero en definitiva estoy contento con el trabajo que han tenido ambos”, expresó el estratega rojiblanco.

Por otra parte, esta noche el Rebaño viaja a Milwaukee, donde el miércoles se miden al Swensea de la Premier League de Inglaterra, y ante este panorama el técnico negó que les vayan pesar el viaje a los Estados Unidos, pues a su regreso sólo tendrán tiempo para realizar dos prácticas de cara al debut ante Jaguares.

TODAVÍA NO ESTÁ DEFINIDO EL DUELO ANTE MILAN
A pesar de que ya se había hecho oficial el duelo ante Milan para el seis de agosto, el técnico del Guadalajara dijo que todavía no está definido que se realice.

“El partido del Milan, todavía está ahí, es el mismo día del partido de Copa (MX), entonces, estamos tratando de manejar una situación ahí. Totalmente confirmado no está, todavía están en esa decisión”.