5/12/2013

Chivas buscaría Luis Montes como refuerzo

Luis Montes Seria el Primer Refuerzo De Chivas. Montes se iría con una buena oferta. Otro rumor es el de Luis Michel por Montes y otro jugador de León.

Luis Montes vive uno de los mejores momentos de su carrera y eso derivó en su primer llamado al TRI.
- Luis Montes vive uno de los mejores momentos de su carrera y eso derivó en su primer llamado al TRI.


(12/MAY/2013)- Luis Montes es la joya soñada por la directiva de Chivas.

Según John Suttcliffe y Jorge Ramos, periodistas de ESPN en México y Estados Unidos, el Rebaño pretende reforzarse con el actual jugador del León y para ello ya hicieron el primer movimiento ante los esmeraldas.

“Chivas tiene el arreglo en un 70 por ciento de avance”, comentó Suttcliffe, cuya versión fue secundada por la mayoría de los comentaristas de la cadena estadounidense.

“Ese sí sería un refuerzo de verdad para unas Chivas que requieren urgentemente alguien de las características de Montes”, añadió Roberto Gómez Junco.

En contraparte, Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, aclaró en una entrevista con la misma cadena que aunque no está cerrado a negociar, Chivas debería gastar una fortuna o desprenderse de varios jugadores para alcanzar el precio de Montes.

“Si nos enviaran a Marco Fabián y a diez jugadores más, tal vez”, comentó Martínez con ironía.

Tanto Fabián, como Montes son de condiciones fubtolísticas similares y tienen un precio en el mercador que ronda los seis millones de dólares.

Tambien se rumora que León busca con todo a Luis Michel y los esmeraldas cederian a Luis Montes y Gullit Peña.

No comments:

Post a Comment